¿Cuánto recaudaron los estados y municipios?

Los gobiernos locales obtienen ingresos de distintas fuentes, entre ellas, las transferencias del Gobierno Federal y otros que generan por conceptos propios como impuestos, aprovechamientos, productos y contribuciones de mejoras. La información que se muestra a continuación contempla la recaudación de impuestos y derechos a nivel estatal y del impuesto predial y derechos por el suministro de agua a nivel municipal , sin considerar otros recursos propios.

Selecciona el concepto de ingreso que quieras visualizar en el mapa. Si deseas obtener información de algún estado, municipio o ciclo en particular, utiliza los filtros correspondientes.

Ocultar detalle

Registros: 0

Fuente: Información reportada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y validada por los estados a través de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Con información al 31/12/2022

Bases de datos abiertos